viernes, 20 de junio de 2008

El intento de novedad [antiguo blog - 16/04/2008 01:10]

He empezado hoy a escribir un "blog", en adelante bitácora. Ha sido una idea que me ha venido de repente a la cabeza. Tengo bastantes pensamientos que quizás debería saber alguien. Realmente ésto solo lo leerán dos o tres personas, un día. Eso es lo máximo que durará el interés por cualquiera en esta bitácora. Preferiría hacer algo así en papel, con mi caligrafía, pero no cabría la posibilidad de que alguien lo leyera y llegara realmente a interesarse por ello. No quiero aparentar la imagen de chico abandonado, que no llega a importar gran cosa a nadie, aunque a veces me sienta así. No sé si ésto es un grito mudo para que alguien me haga caso, o un intento de decir ciertas cosas que no podría decir en una conversación normal. Una razón bastante clara es que no conseguiría hacerme oír de ninguna manera. Nadie me toma tan en serio como para creer realmente que yo pueda encontrarme como me encuentro. Tal vez digo demasiado, pero sé que solamente alguien a quien le importe un mínimo se pasará por aquí a ver un poco lo que pretendo contar, o lo que pretendo expresar.

Simplemente, estoy explorando una nueva posibilidad de soltar algunas cosas de una forma poco llamativa y seguir pasando desapercibido, solamente quiero saber qué se siente al escribir una bitácora, por muy ínfimo interés que despierte. Creo que hago esto para guardar de alguna manera los pensamientos que no me importa expresar, para más adelante revisarlos, repasarlos, para entenderme a mí mismo, cosa que creo que jamás conseguiré.

Ahora sí, una vez introducido el blog, se acabó el tono serio, de lenguaje correcto y formal. No soy para nada una persona formal ni pretendo serlo, pero creo que algo sé de escribir bien.

Fin del primer intento

No hay comentarios: