miércoles, 19 de mayo de 2010

¿de qué estaré hablando?

Nunca, jamás nos pondremos de acuerdo. Espero a que dejen de pasar cosas como esta para que a las generaciones venideras les cueste mirar atrás de lo lejos que se encuentra y de una santa vez dejemos de tirarnos los trastos a la cabeza con lo pasado y lo hagamos si es necesario con lo reciente, y si no a tomar por culo los malos humos.
Lo importante tras un error es saber admitirlo, tanto por que te hayan pillado como por que realmente, en el fondo estés arrepentido. Dejaos de tanto insulto e intentad trabajar por que esta sociedad sea mejor, ya sea con unos u otros en el poder, que al fin y al cabo, los que quieren una España unida no se quieren juntar con medio país, y los otros más de lo mismo.
Pensad en algunos países que puedan tener toda la discrepancia que queráis, con poquitos o ningún conflicto civil reciente y que puedan estar orgullosos de su país, de qué se cuece de puertas para afuera, y de puertas para adentro, que se vea que les va bien.
Aquí un socio con las ideas poco claras si así está el percal.

4 comentarios:

Laurita dijo...

supongo que en este momento, todos, todas las generaciones, están con las ideas poco claras porque el futuro no se ve.

me he hecho un blog, me apetecía escribir,una nueva vida y un nuevo espacio para empezar =)

Una pulga cualquiera dijo...

Pero bueno, ¡esto no puede ser!. ¡No dejes de escribir!
;)

Miguel Nieto Peña dijo...

Es cuestión de inspiración. Necesito estar algo triste, y no, no lo estoy jeje

Raquel dijo...

Me alegro de que asi sea canijo, aunq ya podias escribir....ALGO BONITO! jajaja q tambien se te acepta hombre.
Ya sabes cual es la entrada de tu blog q mas me gusto....
Te quiero muxo ^^