miércoles, 5 de mayo de 2010

levantando el vuelo

Toda, toda mi vida esperando algo mejor, una brisa suave y cálida a la par que refrescante (difícil pero posible) que entrara en ella para darle otro color, otro modo de ver las cosas que me rodean. A media lágrima de humedecer el ojo izquierdo puedo decir que esa brisa no para de reavivar mi corazón día tras día, minuto tras minuto... beso tras beso. Quién me iba a decir que aquel foco de esperanzas, amor y felicidad que un día se apagó dejó un rescoldo que años después encendería una fogata de bellas dimensiones, tras mil sucesos acontecidos, y que teniendo un ligero sabor del pasado tendría miles de matices y aromas más, nuevos todos ellos, que dejan en ridículo cualquier sensación vivida.

Pasemos de la metáfora a la realidad.

Raquel, gracias por tu deslumbrante sonrisa, tus besos, tus caricias... tus preciosos atributos... gracias por tu madre (a que no te lo esperabas aquí en medio, ¿eh? jajaja), las tardes de frío y de calor, las noches de hielo y fuego, los amaneceres de miel que me das... gracias por ser quien, como y lo que eres. Tras tres meses sin escribir no está mal ser breve, sobre todo cuando aunque aún no esté todo dicho, sí hay mucho que sabes que yo te haya contado.

Recuerda, como hace tiempo que puede que no hagas... que el firmamento no tiene suficientes estrellas.........

1 comentario:

Raquel dijo...

Como te dije, te iba a comentar cuando no te lo esperases jejeje, y aki estoy....tras haber despertado esta mañana pensando en quien me subio no muxas horas antes hasta casa :P.
Me encanta lo que escribes Miguel, te voy a tener q prohibir que me digas/escribas tantas cosas bonitas, a ver si al final la gente nos va a mirar y se van a pensar q somos una pareja...ya sabes...(¿tu crees que alguien pensará q somos una pareja si lee tu nueva entrada?"mirada de incognito...") jejejejejejeje ;)

que eres genial enano! q tengo muxisimas ganas de que venga ya el buen tiempo e irme contigo de vacaciones sin nada mas en la cabeza que TU y YO ;)

Gracias x ser como eres.

un besazoooooo mi niño!!!