jueves, 21 de mayo de 2009

sombras en mi mente

¿Cómo decir lo que se siente y se piensa, sin ser malinterpretado? Puedo expresar todos los sentimientos latentes que llevo dentro, y parecerá que son sentimientos despiertos. Pero no, la gran mayoría son sentimientos deseosos de estallar en mi corazón y salir por mi boca, de hacerse realidad. Si hablo del amor, hablo de qué siento cuando me imagino enamorado o queriendo a la vida. Si hablo de la tristeza, hablo de qué siento cuando me imagino triste. Si te digo... vamos a volar juntos... quiero decir, que ojalá algún día volemos juntos. Pero no ahora, porque aún no siento lo que debería para realmente hacerlo.
Sueño con un día en que mis sentimientos sean sobre algo real y no sobre sombras en mi mente, es decir, de mundos inexistentes o cosas que tal vez nunca lleguen a ser. Sólo queda lanzarse a la aventura, para no tener que decir en un futuro que no sentí aquello que una sombra me hizo vislumbrar.
Y el mayor error cometido de todos es guardarme para mí mismo lo que pienso y lo que siento y enterrarlo. Crearme un mundo apartado de la realidad, donde sería feliz y construir un mundo real, pero falso, donde seré desgraciado por propia culpa. Tú, la persona que está leyendo ésto, párate a pensar si estás haciendo algo por cumplir tus ideales, pregúntate si tu vida es una mentira. Porque si es así, basta ya, somos demasiados idiotas en el mundo y, créeme, más de los que debería haber. Apóyate en las personas que te encuentres en la vida para alcanzar tus metas, siempre con una sonrisa y tratándolas como fines, y no como medios para alcanzarlas, porque, al fin y al cabo, son una gran parte de tu meta.

1 comentario:

Lina dijo...

Yo siento igual que tú. Pero mi mundo "imaginario" lleno de sentimientos hermosos y felicidad no es más que el complemento de una vida que no me regala tantas emociones. No es que sea infeliz, que no lo soy, pero es una sensación de no estar completo que produce malestar. Y mis ideas son las que ocupan ese hueco.