sábado, 23 de mayo de 2009

imparable

Vuelve a ser quien era antes. Nada le detiene y nada le hace cambiar de dirección y, por supuesto, mucho menos de sentido. Hasta que no llegue a donde quiere no parará y ningún obstáculo le hará tomar desvíos ni ralentizar su marcha.
Pero al querer saltar un muro de plomo que encontró al saltar perdió la mitad de su determinación y algún que otro miembro, pero sigue avanzando con el mismo ritmo, o eso espera...

preciosa tormenta

Simplemente, precioso. La furia titánica del tiempo en la noche hace iluminarse el cielo por momentos, ensordece los oídos y empapa hasta los huesos. Quién diría que con tanto ruido se podría alcanzar tal tranquilidad. Sonrío a las inclemencias, a la tormenta, a la lluvia y a su arrasador transcurso. Cómo expresar el bienestar que me invade y la perfección que inunda mi mente.

jueves, 21 de mayo de 2009

sombras en mi mente

¿Cómo decir lo que se siente y se piensa, sin ser malinterpretado? Puedo expresar todos los sentimientos latentes que llevo dentro, y parecerá que son sentimientos despiertos. Pero no, la gran mayoría son sentimientos deseosos de estallar en mi corazón y salir por mi boca, de hacerse realidad. Si hablo del amor, hablo de qué siento cuando me imagino enamorado o queriendo a la vida. Si hablo de la tristeza, hablo de qué siento cuando me imagino triste. Si te digo... vamos a volar juntos... quiero decir, que ojalá algún día volemos juntos. Pero no ahora, porque aún no siento lo que debería para realmente hacerlo.
Sueño con un día en que mis sentimientos sean sobre algo real y no sobre sombras en mi mente, es decir, de mundos inexistentes o cosas que tal vez nunca lleguen a ser. Sólo queda lanzarse a la aventura, para no tener que decir en un futuro que no sentí aquello que una sombra me hizo vislumbrar.
Y el mayor error cometido de todos es guardarme para mí mismo lo que pienso y lo que siento y enterrarlo. Crearme un mundo apartado de la realidad, donde sería feliz y construir un mundo real, pero falso, donde seré desgraciado por propia culpa. Tú, la persona que está leyendo ésto, párate a pensar si estás haciendo algo por cumplir tus ideales, pregúntate si tu vida es una mentira. Porque si es así, basta ya, somos demasiados idiotas en el mundo y, créeme, más de los que debería haber. Apóyate en las personas que te encuentres en la vida para alcanzar tus metas, siempre con una sonrisa y tratándolas como fines, y no como medios para alcanzarlas, porque, al fin y al cabo, son una gran parte de tu meta.

jueves, 7 de mayo de 2009

sin escapatoria

Un muro, un dique. Eso es lo que te vuelves a encontrar día tras día. Cuando no sabes si hay algo ahí solo falta mirar a la puerta y ver que se está cerrando para averiguar que quieres lanzarte contra ella, incluso cuando del otro lado ya no se aprecia ni una rendija de luz.
Día tras día, mes tras mes. Es la historia que se repite. Sólo conseguiste abrir una puerta cerrada una vez, aunque te pilló los dedos cuando apenas te habías asomado. La nueva lo que tiene es cerrojo blindado, de ese que no se ve hasta que es tarde para comprobar si se podía entrar, y entonces es cuando comienza la lenta combustión de tu corazón. Una llama que sólo puede ser apagada operando a corazón abierto y probando con un extintor (eso sí, esterilizado) casi agotado. Lo único que puedes conseguir con eso, casi con total seguridad es hacerlo explotar, precipitando su ignición.
Sólo esperas que al otro lado de esa puerta, ella consiga llegar a abrir aquella contra la que se lanza, y que tu habitación tenga puerta trasera, porque si no, no hay escapatoria... sólo una celda y, por si fuera poco, sin acolchar.

martes, 5 de mayo de 2009

no te vayas... vuelve

¡Qué rápido vuela la imaginación y aparece la inspiración! Tan pronto una musa flota por mis pensamientos que una alimaña se la lleva y sólo deja inseguridad... inseguridad sobre si algún día las letras volverán a fluir encadenadas para formar algo realmente interesante e importante para mí.
Tú ya no estás... y hasta que no vuelvas solo seré una mente inservible.