martes, 3 de marzo de 2009

esperar o actuar

Miro lo escrito atrás y no veo más que idas y venidas de ánimo: tan pronto un grito desesperado de soledad como un agradecimiento a la vida que me proporciona intermitentes momentos de quietud mental y felicidad momentánea y son sin duda los segundos los que elijo. Cada día me doy más cuenta de que es mi vaguedad la gran barrera entre yo y mi felicidad (de momento soy yo más importante que ella) y no digo que sea un infeliz, ni mucho menos, pero sí podría hacer grandes progresos en romper la rutina, en ampliar amistades y, en definitiva, ser un ser más completo. La de horas que he perdido sin hacer nada, o haciendo cosas poco productivas... menos mal que (a diferencia de lo que dicen muchos) la vida es larga y hay oportunidades para todo, aunque tal vez alguien mayor que yo lo vea de otro modo, yo de momento conservo la esperanza en que la vida pueda dar giros inesperados que puedan hacerla más emocionante.
Por esos giros seguiré viviendo y esperando, por la curiosidad de ver cómo voy y se va escribiendo mi vida y la de los que me rodean y me puedan rodear en un futuro, por la esperanza, al fin y al cabo, de que lo que está mal se solucione y lo que ya está bien mejore

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que (creo que) a todos nos pasa algo parecido... Hay veces que te sientes solo aunque estés rodeado de un montón de gente y en otras basta una persona, una palabra, un gesto, para despertar un sentimiento de ¿alegría?

¿Ampliar amistades? En mi caso, antes pensaba que eso puede hacerte sentir mejor (conoces más gente en sitios distintos, siempre tienes alguién con quien hablar, tienes más planes...), pero ahora creo que es mejor mejorar las que tienes, crear relaciones de amistad verdaderas y no simples conocidos... Aunque claro, esto es mucho más difícil.

Tampoco son gran cosa mis "consejos", pero espero que te sirvan de algo ^^

Anónimo dijo...

Deja de mirar atras o pensar en el futuro y piensa en el presente, preocupat d lo q tienes mas a mano y adelante, haz por mejorar y dart cuenta de lo q tienes en vz de pensar en lo q tanto t gustaria tener o has perdido. Yo creo q asi t sentiras mejor, xq sino no t das cuenta de lo q realmnte tienes a tu alrededor.
un bsito ;)

Anónimo dijo...

=)